Gente de Zona se encargó de cerrar la segunda noche en la Quinta Vergara

Gente de Zona apareció en escena para cerrar la segunda noche de Viña de Mar 2018. Alexander Delgado y Randy Malcom recibieron la Gaviota de Plata de mano de los animadores, para luego seguir cantando y ganarse también la de oro, sentidamente aplaudidos por el público presente que coreó “se lo merecen” ante la emoción de la dupla.

“Gracias por esperarnos hasta esta hora”, señaló Gente de Zona al estar arriba de la Quinta Vergara, los mismos que también son parte del panel de jueces del show viñamarino.

El dúo cubano de música urbana se presentó por primera vez en el certamen de la Ciudad Jardín y sus integrantes no se cansaron de decir y demostrar lo feliz que estaban de vivir esta experiencia.

Su show partió con el hit “Bailando” y siguió con una gran cantidad de temas, como “Traidora”, “3 A.M.” y “Más Macarena”, entre muchos otros, con los que hicieron bailar a los asistentes que estaban en el conocido anfiteatro de la Quinta Región, quienes los premiaron con las Gaviotas de Plata y de Oro.