Fue anunciada la programación para el Festival de la Leyenda Vallenata 2018

El Festival de la Leyenda Vallenata, que rendirá homenaje a Carlos Vives, se realizará entre el 26 y 30 de abril. Por tal motivo, los organizadores dieron a conocer la programación para que los amantes de esta fiesta puedan asistir a todas las presentaciones.

Las actividades comienzan el sábado 7 de abril a las 4 de la tarde con el desfile de Jeeps Willys Parranderos que se realizará en Santa Marta. De otra parte, el 12 de abril se llevará a cabo la fiesta de piloneras y 10 días después el concurso de Pintura Infantil “Vives pintando”.

 El 26 de abril a las 4 de la tarde se llevará a cabo el Paseo Vallenato en Bicicleta que se inicia en el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujo Noguera y concluye dos horas después en la plaza Alfonso López. Seguidamente comenzará el conversatorio “Vives en el Festival”.

“El homenaje no es para mí, es para todos los espíritus y juglares que nos han dado una de las culturas más grandes y ricas del folclor, como lo es la música vallenata”, dijo Carlos Vives en septiembre pasado durante una rueda de prensa.