Franco de Vita considera “inoportuno” cantar en Venezuela

El cantante venezolano Franco de Vita, aseguró que es difícil que vuelva a dar un concierto en Venezuela, debido a la crisis política, económica y social que afronta actualmente su pueblo.

“Yo no me puedo montar en una tarima en Venezuela. Yo no pudiera articular palabras. Estoy seguro. Es inoportuno totalmente, sabiendo que hay niños muriéndose en los hospitales y gente haciendo cola porque no consigue pañales, ni leche”, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy al referirse sobre la situación que viven los venezolanos.

El artista lamenta mucho la situación, expresando que,  dar un concierto traería alegría al pueblo venezolano, pero que no puede cantar porque hablar de la crisis del país le es muy difícil.

Asimismo, confesó que sintió un “dolor tremendo” al escuchar la canción “Valiente”, de Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”. El integrante del dúo Chino y Nacho lo invitó a interpretar el tema.

Por ahora, el cantautor se encuentra en su gira “Libre Tour”, por más de 40 ciudades de tres continentes. Y además, dedicó todo su disco “Libre” a su natal Venezuela.

Prensa National Report.

Deja un comentario