Franco de Vita arranca su “Libre Tour”

Franco de Vita arrancó su “Libre Tour” al grito de “Venezuela Libre”, con el que dio inicio a un concierto en Miami, una presentación a casa llena en el American Airlines Arena, donde durante casi tres horas deleitó a cerca de 20,000 fanáticos con lo mejor de su repertorio, y que proseguirá hoy con otro recital en Orlando, en el centro de Florida.

El músico, de 63 años, que durante décadas le ha cantado al amor y al desamor, aprovechó la concurrida cita para dedicar su lírica, además de algunas precisas palabras, a la causa de su natal Venezuela.

“Libre” es el regreso a los escenarios del autor de “No Basta”, quien desde el 2015 no viajaba con su show. El espectáculo de más de 3 horas, mezcla temas nuevos y también aquellas canciones como “Te Amo”, “Louis”, “Esta Vez” y “Traigo una Pena”, que desde hace más de dos décadas le han ganado el favor del público.

A cada instante el intérprete mostraba su buen humor y carisma al entregarse al público tal cual, sin reservas, y reafirmando en cada nota y, entre popurrís, que el amor ha sido la base de sus melodías y lo que ha inspirado su obra.

La aparición de Nacho, del dúo de Chino y Nacho, quien junto a los chicos de Los Fantásticos, acompañó a De Vita en el tema Valiente, dedicado a Venezuela, fue una de las grandes sorpresas de la noche. Otra gran sorpresa fue la presencia, aunque breve, de Yordano Di Marzo. De vita también contó con la cubana Diana Fuentes, con quien cantó al piano el tema Tan solo tú.

“Libre” la gira, continuará por distintas ciudades de los Estados Unidos para luego llegar a Latinoamérica y terminar en Canadá.

Prensa National Report

Leave a Reply