“Fetish” el nuevo y sensual tema de Selena Gomez

Luego del éxito de Bad Liarun single que ya vaticinaba que Selena Gomez estaba dispuesta a probar nuevos rumbos, nuevos sonidos, ahora ha estrenado single, Fetish, en el que colabora el rapero Gucci Mane.

Se trata del segundo single oficial del nuevo álbum que prepara como continuación de ‘Revival’, su debut. ‘Fetish’ está producida por Jonas Seberg (Nicki Minaj, Fifth Harmony) y The Futuristics (Machine Gun Kelly) y lleva a Selena por oscuros territorios hip pop, en una onda no muy alejada a la de su actual chico, The Weeknd, o a la de otras artistas femeninas actuales pero menos populares como Banks, por ejemplo. Se acompaña, además, de un verso del rapero Gucci Mane.

Con la boca de Selena Gomez en primer plano fijo, un filtro que suaviza y enfatiza el brillo de sus labios y sus pendientes, mientras canta: “Tómalo o déjalo / Nene, tómalo o déjalo / Pero sé que no lo dejarás / porque sé que lo necesitas / Mira al espejo / cuando yo miro al espejo / Nene, veo más claramente / por qué quieres estar más cerca”.

Hacia el final de la canción, que difiere bastante del estilo de sus últimos temas, entra la potente voz del rapero Selena Gomez, rompiendo la monotonía de Fetish.

Bad Liar, el último video de Gomez se estrenó en Mayo, haciendo un homenaje a los 70’s mientras la diva de 24 años interpretó a varios personajes. El video se enfoca en Gomez como una chica de secundaria que ve a su padre enamorarse de la profesora de gimnasia, mientras su madre lidia con las repercusiones en casa. Todos los cuatro personajes son interpretados por Gomez.

Aunque aún no queda claro qué traerá Fetish, pero definitivamente nos da las mismas vibras oscuras de Bad Liar.

Todo apunta a que la texana traerá, posiblemente, un tercer álbum de estudio más adulto, mágico, sorprendente y menos amable que sus anteriores producciones.  ¿Ustedes qué opinan? ¿Con qué nos sorprenderá Selena esta vez?

 

Prensa National Report

Deja un comentario