Fanny Lu y Cepeda juntos en “Amor Verdadero”

Los dos artistas, que juntos han vivido la experiencia de ser entrenadores en el famoso programa “La Voz Kids”, se unieron esta vez para crear su nueva canción, “Amor Verdadero”.
Fanny Lu y Andrés Cepeda presentan “Amor Verdadero”, la canción que es cómplice de los auténticos sentimientos, del valor de lo simple y realmente fuerte en la vida, según los artistas. Entre los sonidos característicos de Fanny Lu, con el tropipop y la esencia baladista de Andrés, este sencillo nació hace un tiempo y brilla ahora de la mano de La Voz Kids, para compartirlo en un momento de sensibilidad y amor como lo inspiran los niños de los 3 equipos.

La canción esta disponible en plataformas digitales como Deezer y Spotify, y en YouTube, donde sus fans podrán dedicarla y recibir la invitación de dos artistas, quienes comparten lo mejor de sus estilos para hacer una cruzada de amor en el país.

 

 

Esta canción está inspirada también por diferentes experiencias que tanto Fanny como Andrés han vivido a lo largo de “La Voz Kids”, y el amor que emana de todos los niños que han tenido la oportunidad de conocer.