Fallece Gustavo Márquez Bajista de C4 Trio

Este lunes C4 Trío anunció el fallecimiento de Gustavo Márquez, bajista de la agrupación. Músicos, compositores, periodistas y medios de comunicación expresaron su sentimiento tras conocer la noticia de la muerte de Márquez.

“Profundamente golpeado por la noticia de la muerte del gran Gustavo Márquez. Joven bajista de ilimitado talento. Mi más sentida palabra de condolencia a sus padres y familiares. La música contemporánea venezolana ha perdido un gran exponente. QEPD”, lamentó el periodista César Miguel Rondón.

Por su parte, el locutor José Rafael Rivero pidió para que la familia y amigos del bajista encuentren fuerza para superar la pérdida.

“Dios conceda luz a su alma y dé fortaleza a sus familiares y amigos”, expresó.

La escuela de Artes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) también envió un mensaje ante la partida física de Márquez.

“La Escuela de Artes de la UCV se une al duelo que embarga a la música venezolana por la sensible desaparición de Gustavo Márquez, bajista de la agrupación C4 Trío. Expresamos nuestra solidaridad con sus familiares, amigos y compañeros de trabajo por tan lamentable pérdida. QEPD”, dijeron vía Twitter.

El bajista había sido diagnosticado con Linfoma No Hodgkin en octubre de 2016, por lo que desde ese entonces inició el tratamiento contra la enfermedad.