‘Estoy’ el nuevo sencillo de Sixto Rein

El cantautor venezolano Sixto Rein lanzó su nuevo sencillo promocional “Estoy”, el cual, sin duda alguna, lo devuelve a su carrera musical la letra y ritmo romántico que lo catapultó al éxito.

‘Estoy’ viene acompañado de un videoclip, dirigido por el realizador venezolano Guillermo Figueredo, cuenta la historia de un paciente (interpetado por Sixto) que se enamora de la doctora que lo recibe en la sala de emergencias, luego de sufrir un accidente, y éste la “stalkea” en Instagram para conseguirla.

Sixto Rein contó que, para el clip de “Estoy” tuvo que actuar de manera intensa, pues hay escenas donde debe llorar con fuerza y demostrar rabia debido a que, según la historia, no se puede estar con la persona que ama, que extraña: “Se que muchas personas se van a identificar tanto con la canción como con lo que sucede en el videoclip”.

Además el clip fue filmado durante 2 días consecutivos en las instalaciones de RCTV Internacional (Caracas-Venezuela). La dirección e historia estuvieron a cargo de Guillermo Figueredo y el equipo de “Dogma Visual”. El artista compartió múltiples fotos del proceso de grabación, dando a conocer en gran parte la idea detrás de la historia.

El tema fue escrito por Sixto Rein, quien también tuvo mucho que ver en la producción musical acompañado de Rey Díaz “La Magia Musical”, con quien trabajó en sus discos “Original Boy” y “Vida Positiva”.

Prensa National Report