Entique Iglesias volvió a la escena de la música latina conbue “MOVE TO MIAMI”

El cantante español  Enrique Iglesias ha cautivado con sus cambios constantes de género musical, hoy celebra su año número 43 rodeado de seres queridos.

Enrique Iglesias celebra este 8 de mayo un cumpleaños en el que soplará 43 velas, aunque hay que admitir que ya hizo realidad muchos de los sueños deseados.

Esta vez, celebrará su cumpleaños en familia, junto a sus dos mellizos quienes serán protagonistas de todas las miradas. Hace menos de un año que Nicolás y Lucy llegaron a su vida, compartida con Anna Kournikova, y el cantante aún no tiene ni una foto en la que aparezca con sus hijos y su esposa, pero esta será la ocasión perfecta para mostrar una familia querida por todos sus seguidores.

Otro de los sueños que ya realizó en su vida es la fama mundial que en estos últimos tiempos lo ha rodeado, tras ganarse a un público regetonero y de pop al cambiar un poco su género musical. Antes, Enrique también era un artista internacional, pero hay que reconocer que es ahora cuando vive una de sus mejores épocas profesionales.

Con colaboraciones que van más hacia lo urbano, como Súbeme la radio, la voz de este madrileño ha recorrido todas las discotecas del mundo, logrando así situarse como uno de los músicos más escuchados.

Y aún tiene energía para rato, y al cumplir 43 años también estrena nuevo sencillo, en esta ocasión un dueto con el productor musical Pitbull. Sin videoclip oficial de Move to Miami, Enrique Iglesias ya da pistas de cómo sonará, lo que promete, un éxito inolvidable en esta segunda etapa de2018.

 

Enrique Iglesias ha hecho importantes colaboraciones con artistas como Marco Antonio Solis (El perdedor), Bad Bunny (El baño), y Juan Luis Guerra (Cuando me enamoro), todos pertenecientes a un género musical distinto. Esta variedad es lo que, sin duda, le ha dado a este artista el reconocimiento que tiene actualmente, a sus 43 años.