Eminem revela fecha de lanzamiento de su nuevo álbum ‘Revival’

El rapero estadounidense Eminem, ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram la fecha del lanzamiento de su nuevo titulado Revival, la que se realizará el próximo 15 de diciembre.

El LP del rapero de Detroit está contando con una campaña de marketing basada en falsos anuncios farmacéuticos. El último de ellos estrenado por Dr Dre, productor ejecutivo del álbum, con un vídeo en Instagram que imita ingeniosamente otro anuncio farmacéutico continuando la estética promocional surgida durante el período de gestación de dos meses del álbum.

El nuevo trabajo de Eminem está siendo uno de los secretos mejor guardados de la industria de la música. Un lanzamiento complejo que envuelve a muchos responsables de Shady Records, Aftermath Entertainment e Interscope Records, desde Paul Rosenberg a Denaun Porter, con toda una serie de falsos comienzos y pistas falsas que han tenido a los fans alerta, esperando que el disco se publicase mucho antes y preguntándose si la recepción casi silenciada del single “Walk On Water” con Beyonce fue la causante del retraso de su edición.

La placa marcará el regreso a los escenarios de Eminem, quien desde su última grabación de estudio, The Marshall Mathers LP 2, de 2013, no publica material original. Revival completará la trilogía de álbumes de Eminem después de Relapse de 2009 y Recovery de 2010.

Use as prescribed by your doctor. @eminem

A post shared by Dr. Dre (@drdre) on

 

Prensa National Report