El valle de Coachella listo para su festival más famoso

Para muchos de nosotros este fin de semana es sinónimo de vacaciones. Para los melómanos (y millones de norteamericanos) arranca Coachella, el festival más importante de Estados Unidos y podemos decir que del mundo entero.

Celebrities, lookazos, grupazos y fiesta, fiesta, y mucha fiesta. Éstos son los cuatro conceptos que definen al epítome de los festivales, Coachella, que arranca este viernes para ofrecer, durante dos fines de semana consecutivos, el mayor espectáculo musical del planeta.

De esta manera Indio (California) se convierte en el epicentro de la música y la moda, al acoger esta cita imprescindible que cuenta con Radiohead, Lady Gaga (que reemplaza a Beyoncé) y Kendrick Lamar Lorde, Martin Garrix, The XX, Bastille, Kehlani, New Order, Justice, DJ Snake o Future Island como headliners y que se celebra durante dos fines de semana consecutivos.

Pero no se alarmen, sabemos que no todos podemos disfrutar de este mega festival en vivo y directo, pero si estamos seguro que podemos verlo de alguna manera

Ustedes se preguntaran ¿Dónde ver Coahella?

En streaming. Por séptimo año consecutivo, Youtube retransmitirá el primer fin de semana de la cita musical, del viernes 14 de abril al sábado 16. La plataforma emite algunos shows a través de tres señales simultáneas.

No hay excusas, estamos todos listos para el festival del planeta, Coachella arranca este viernes.

Prensa National Report