El talento nacional crece con Lorenzo y el lanzamiento de su primer sencillo promocional “Ya se acabó”

Innovador, fresco y juvenil es el nuevo artista venezolano Lorenzo quien llega dispuesto a abrirse paso entre los grandes de la música en Venezuela. Con tan solo 17 años de edad es intérprete y compositor de numerosos temas entre los cuales se desprende su sencillo promocional “Ya se acabó”, una mezcla de géneros tropicales y urbanos que logrando posicionarse en los primeros lugares de la cartelera National Report.

A través de su canal de youtube pueden Disfrutar de su Vídeo Oficial, de igual manera  “Ya se acabó”  esta disponible en las principales tiendas digitales como iTunes, Spotify, Google Play, Amazon,  Shazam, entre otras.

Este joven nacido en los Valles del Tuy, estado Miranda, desde muy temprana edad mostró interés por las artes, participando en la mayoría de las actividades teatrales y bailes que se realizaban en su colegio.
 
Antonio Lorenzo Martínez se inspira en vivencias propias para crear su amplio repertorio de temas los cuales estarán disponibles próximamente a través de sus diferentes redes sociales @LORENZOREAL10.
https://youtu.be/jgw_jbVvw3c

Prensa National Report

Leave a Reply