El “Safari” de J Balvin y Pharrell Williams ya llegó

Ya los fans de J Balvin tienen otro motivo para festejar. El cantante de reggaeton finalmente lanzó el video musical “Safari” en la plataforma digital Vevo.

Dirigido por el reconocido Grant Singer, el audiovisual muestra a los artistas en medio de una fiesta junto a mujeres bailando sensualmente. Pharrell cantó en español junto a J Balvin y la sexy Bia.

La canción fue estrenada el pasado mes de junio y el video llegó exclusivamente a la plataforma digital Apple Music en Estados Unidos, donde superó clips de Britney Spears, Katy Perry, Justin Bieber, The Weekend, Justin Timberlake, Beyoncé y Usher, según datos de la disquera Universal Music.

Safari” forma parte de “Energía“, el disco más reciente del cantante colombiano, donde se consolida como artista internacional, pues además de la participación de Williams, también está el aporte de Daddy Yankee, Yandel, Fuego e Infinity Music, un colectivo formado por los colombianos Sky, Mosty y Bull Nene. Hay que recordar que el año pasado el reguetonero colombiano estrenó un remix junto a Justins Bieber, además participó junto a Sofia Carson en el tema “Love is the name” y hace unos meses anunció en sus redes sociales un trabajo en compañía de David Guetta.

Energía“, que incluye los sencillos “Ginza” y “Bobo”,  cuenta con una “diversidad de géneros que van desde el reggaetón tradicional pasando por el trap/hip-hop y el pop”, dice el artista.

Disfrutemos del más reciente video de J Balvin junto a Pharrell Williams & Bia, Sky:

Prensa National Report.

Leave a Reply