El rapero surcoreano Psy presenta nuevo disco y dos sencillos

El rapero surcoreano Psy, autor del éxito global “Gangnam Style“, presentó su nuevo disco, titulado “4X2=8”, y dos sencillos incluidos en el mismo, “I luv it” y “New face”.

Los videoclips de ambos temas han sido publicados este miércoles en internet y cuentan con la participación del conocido actor Lee Byung-hun (que ha aparecido recientemente en la reposición hollywoodiense de “Los siete magníficos”) y la cantante Son Naeun de la banda de K-pop surcoreano Apink.

En “4X2=8”, que consta de diez temas y es el primer disco de estudio del artista desde 2015, Psy ha trabajado de nuevo con el productor Yoo Geon-hyung, el hombre que ha estado detrás de sus mayores éxitos.

En la canción I Luv It,  PSY se une al cantante Pikotaro, más conocido como “Pen-Pineapple-Apple-Pen” -o PPAP-y otros bailarines. Esto supone un nuevo provecho económico para PPAP, quien en noviembre pasado declaraba no haber ganado nada de dinero con el anuncio que grabó y se viralizó en Internet.

PSY es considerado todo un ídolo en su país por haber triunfado en la escena internacional al lograr que “Gangnam Style” sea hasta día de hoy el vídeo más visto de Youtube con más de 2,800 millones de reproducciones.

Prensa National Report

Deja un comentario