El nuevo embajador de la Semana de la Moda Masculina de NY es… Chyno Miranda

El venezolano Chyno Miranda acaba de lanzarse con éxito como solista con su tema Quédate Conmigo, en el que colabora con Wisin y Gente de Zona.

Y ahora Chyno ha sido nombrado como el embajador latino del Fashion Week de Nueva York a celebrarse esta semana.  Es el segundo artista latinoamericano en recibir el título, después de J Balvin.

“En lo personal es mi primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York y me parece emocionante poder vivir esta experiencia y aprender más de la moda, así como la posibilidad de ser un embajador para mi público latino”, expresó Chyno en un comunicado.

“Soy amante de dos tipos de estilos: el ‘street fashion’ (moda de calle) y también del estilo elegante clásico. Me gusta explorar estos dos mundos y darle mi toque original y genuino. Me gusta expresar con mi ‘outfit’ (atuendo) lo que siento por dentro”, agregó el cantante, que en su papel de embajador actuará como un vocero, asistirá a los desfiles del evento, y se unirá a los otros embajadores nombrados: Young Paris, Nate Berkus, Jeremiah Brent, Kelly Oubre Jr., Jon Batiste y Seon O’Bry.

Prensa National Report

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *