El nuevo disco de Paty Cantú #333

La cantante mexicana Paty Cantú, lanzò #333, un álbum juega con propuestas que fusionan R&B, hip hop, cumbia, electrónica, pop, trap y otros sonidos.

“Es un proyecto que surgió de muchos años de estar viajando, de estar conviviendo con grandes artistas que siempre admiré y que fui conociendo a lo largo de mi carrera en Colombia, en España, en Estados Unidos, en Chile, en distintos escenarios y escuchando lo que pasaba en distintos rincones del mundo”, explica Cantú.

Sobre el contenido del álbum, la cantante, señala que este contiene música  y fusiones sin etiqueta”. Respecto a la parte visual comenta que: “es un proyecto de un montón de gente talentosa con la que queríamos retar los formatos usuales de los (conciertos) en vivo. Es un happening audiovisual que no dejara de suceder”.

El disco, que está disponible desde el viernes 25 en CD+DVD y formato digital, también cuenta con colaboraciones de los cantantes colombianos Karol G y Andrés Cepeda, el guatemalteco Jesse Báez, el dueto australiano Nervo, la intérprete de Nueva Yersy, Bea Miller, el español Pablo López,  el puertorriqueño Juhn, entre otros.

El 1 de junio se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Este escenario lo compartirá con el colombiano Sebastián Yatra. (E)

Fuente El Universo