‘El Cuentacanciones’ el nuevo proyecto de Jorge Luis Chacín

El intérprete venezolano Jorge Luis Chacín, recorre el mundo con “El Cuentacanciones”, un proyecto digital enfocado en las redes sociales, que narra en distintos videos, el origen de las canciones que  ha escrito, que han sido cantadas por él y por muchos otros artistas a nivel nacional e internacional. Gracias a la aceptación del público, se ha convertido en un fenómeno viral con más de 10 millones de reproducciones en las redes sociales. “El Cuentacanciones” es una idea creada, producida y dirigida por Alejandro Vicuña, manager del artista, quien además es un experimentado productor audiovisual.

Esta serie de videos han sido grabados en distintas locaciones entre Miami, Caracas y Maracaibo con reconocidos artistas venezolanos como: Víctor Muñoz, Caibo, Rafael “El Pollo” Brito, Neguito Borjas. Yasmil Marrufo y Luis Fernando Borjas, entre otros.

Debido al éxito de estos videos, Jorge Luis Chacín arrancó el año pasado en nuestro país el tour “El Cuentacanciones”, una extensa gira de conciertos en Caracas y Maracaibo, todos con boletería agotada, después viajó a los Estados Unidos, agotando taquilla en ciudades como Miami, Orlando y Houston y este año continua su recorrido por Canadá visitando Calgary y Edmonton y Panamá respectivamente.

Además de realizar sus conciertos, Chacín trabaja de la mano con su manager Alejandro Vicuña, en lo que será “Contento”, su nuevo sencillo promocional, el cual será lanzado en enero del 2018 a nivel mundial en todas las plataformas digitales y a los medios de comunicación. De igual manera, Chacín tiene una apretada agenda como compositor, escribiendo temas para figuras de renombre como Thalía, Jennifer López, Ricardo Arjona, Rubén Blades, Ricardo Montaner, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Prince Royce, David Bisbal y Diego Torres, entre otros.

Considerado como uno de los artistas venezolanos más completos de la palestra musical , Jorge Luis Chacín, cantautor, compositor, productor y músico, define cada una de sus creaciones como una fusión de estilos musicales en las cuales se dejan percibir sus comienzos en la gaita zuliana junto con influencias latinas, afro venezolanas representadas en melodías pop y poesía universal.

Alejandro Vicuña manager de Chacín, junto con los managers de Nelson Arrieta y Rafael “El Pollo” Brito, afina los últimos detalles del nuevo Tour denominado “Entren Que Caben TR3S”, el cual recorrerá ciudades como Miami, Orlando, Atlanta, Houston y República Dominicana.

Prensa National Report

Deja un comentario