Diego Diamante comienza gira internacional

El cantante venezolano del género urbano, Diego Diamante, abrió el 2018 con una gira internacional en donde promocionará sus temas ¨Último Abrazo¨ y ¨Acéptalo¨ en varias ciudades de Colombia, Perú y Ecuador, sitios en donde ha tenido gran respaldo por parte del público.

El cantautor llegó esta semana a Lima, Perú y reseñó que ha sido recibido por sus fanáticas y representantes de la prensa. Después viajará a Ecuador y cerrará su gira promocional en Colombia.

Diamante luego de estrenar su tema ¨Último Abrazo¨, cerró el 2017 brillando, lo que le sirvió para posicionar su siguiente tema, “Acéptalo”, un reguetón tropical que está siendo muy escuchado.

De igual manera, Diego se hizo merecedor del galardón ¨Mara de Oro¨, en la categoría ¨Artista juvenil revelación del año¨. Para febrero de este año, tiene previsto estar en el estreno de la película ¨Desafío Urbano¨ del director Oscar Rivas Gamboa, filme en el que tiene una participación especial.

Para seguir de cerca la carrera Diego, está el usuario @diegodiamante01 (Instagram y Twitter), y la cuenta en Facebook: Diego Diamante.