Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en su nueva serie

La historia de vida Luis Miguel será llevada a la pantalla en Netflix, ahora la plataforma digital confirmó que será el actor y cantante mexicano Diego Boneta el encargado de encarnar al llamado “Sol de México“.

Hasta el momento no se conoce mucho del proyecto, aparte de que se estrenará en 2018 y que contará “la verdad” desde el punto de vista de Luis Miguel, quien últimamente no vive los mejores momentos de su vida.

En recientes declaraciones, Diego Boneta, señaló: “Estoy realmente feliz de la vida de poder anunciar que seré parte de la serie oficial de Luis Miguel, de  alguien a quien he admirado desde que empecé cantando”.

El artista de 26 años es conocido por actuar en populares series como Rebelde y la estadounidense Pretty Little Liars, ahora tendrá la misión de interpretar al denominado “Sol de México” en la única serie oficialmente autorizada por el astro de la canción.

Algunos datos curiosos es que la primera historia escrita sobre Diego, cuando tenía 8 años, lo llamó un joven Luis Miguel y la primera vez que Diego Boneta actuó en público, cantó una canción de Luis Miguel. ¿Coincidencia o destino?

Versiones hay muchas, verdad sólo hay una. Esta es mi historia“, advierte el artista de 47 años. Aquí les dejamos el trailer de la serie.

 

Prensa National Report

Leave a Reply