Desmentida la muerte de José José

Sarita Salazar,  esposa del cantante mexicano José José, ha sido la encargada de desmentir el rumor que se genero este lunes en las redes sociales como noticia de último minuto, negando que su esposo hubiera fallecido, asegurando que se trata de un rumor mal intencionado.

Todo habría comenzado el pasado domingo y cuando las redes empezó a circular mensajes en los que se expresaba el profundo pesar y tristeza por la muerte del ‘Príncipe de la canción’, José José.

“Triste noticia”, “Se nos fue nuestro ‘Príncipe de la Canción’”, “Se fue un grande”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en Twitter, de personas que creyeron en los rumores que se esparcieron con velocidad.

El parte de tranquilidad que la esposa del cantante difundió en las redes dejó muy tranquilos a los seguidores y colegas, quienes siguen paso a paso la salud del artista.

“Mi esposo está  muy bien, hablé con el hace un rato y se encontraba cenando con sus hijos y su nieta en México. Allá también, se difundió el rumor y habían muchos fanáticos llorando. A mi me han llamado muchas personas para darme el pésame, afortunadamente, es un rumor mal intencionado. A los fans de Puerto Rico les digo que estén tranquilo que nada de eso es cierto”, aseguró Salazar a Primera Hora.

El pasado mes de marzo, José José confirmó que padece de cáncer de páncreas y es por eso su delgadez. Los médicos le dijeron que están a tiempo para combatir el cáncer, y comenzaron con las primeras quimioterapias. “Estoy entrando y saliendo del hospital”, dijo.

Prensa National Report

Leave a Reply