‘Desde el Principio’ el nuevo tema de Franco De Vita y Rosario

A finales del año pasado cuando salía a la venta “Libre”, el último trabajo de estudio hasta el momento del venezolano Franco De Vita, que incluye el tema “Desde el principio” a dueto con la cantante española Rosario Flores.

Ahora, casi un año después de que el undécimo disco del intérprete saliera al mercado, el que es todo un mito de la música en Latinoamérica y uno de los artistas más respetados en nuestro país ha querido apostar por Desde el principio como nuevo sencillo para seguir dando a conocer este trabajo. Un tema interpretado por Franco De Vita y Rosario Flores que llega acompañado de un videoclip muy sencillo pero en el que se deja ver y sentir claramente la complicidad existente entre ambos artistas.

El dueto entre Franco De Vita y Rosario Flores llega tras las diversas colaboraciones que el cantante ha llevado a cabo con diferentes nombres de la música en español a lo largo de los años. Así podemos citar a Carlos RiveraAmaia MonteroIndia MartínezGloria Trevi o Vanesa Martín, entre otros muchos.

Libre cuenta, además, con otros duetos: con el mexicano Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en “Ya No Te Creo” y con el ganador del Factor X (Italia) en su temporada 2014, Lorenzo Fragola, en “No Sé Nada de Ti”, posteriormente versionado junto a Nicky Jam

Prensa National Report

 

Los comentarios están cerrados.