Demi Lovato y Luis Fonsi se unirán en ‘Échame la culpa’

Demi Lovato se ha lanzado a cantar en español en ‘Échame la culpa’, su esperada colaboración con el puertorriqueño Luis Fonsi. La cantante ha compartido en sus redes sociales un adelanto del videoclip oficial donde podemos escuchar un trozo de la canción, que se estrenará el próximo 17 de noviembre.

Por su parte, Luis Fonsi también dejaba caer que el lanzamiento está muy cerca al publicar una imagen en la que aparece rodeado de cojines con varios mensajes: “No eres tú, soy yo”“Solamente te faltó un beso” o el propio título de la canción.

Lo más llamativo del pequeño avance que hemos podido escuchar es que Demi Lovato se ha atrevido a cantar en español, algo que no le habíamos visto hacer hasta ahora. En un encuentro digital con Luis Fonsi ella le prometió “practicar mi español”, pero su pronunciación en la canción es más que correcta. ¡Todo lo hace bien esta chica!

La colaboración entre Demi Lovato y Luis Fonsi es uno de los momentos más esperados del año. ¿Qué te parece el adelanto de la canción? ¿Esperas que sea un éxito a la altura de Despacito?

https://www.instagram.com/p/Bbf00iQljcI/

#EchameLaCulpa Nov. 17 @ddlovato

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Prensa National Report