Demi Lovato dice que si a “Camp Rock 3” versión adulta

Atención fanáticos de Camp Rock, esta noticia es para ustedes, la cantante Demi Lovato,  se refirió a lo que dijo recientemente Joe Jonas sobre hacer una nueva versión “oscura” y “adulta” de la recordada película de Disney y su secuela, fue su idea, y tal parece que van en serio.

“Sí… lo queremos hacer”, le dijo Lovato a Entertainment Tonight durante el fin de semana. “Sería como una mezcla entre American Pie y Disney Channel”. “Claro que va a pasar”, aseguró la intérprete de Heart Attack.

Lovato se encargó de confirmar la noticia durante la alfombra roja de los Kids’ Choice Awards 2017 y aseguró que Joe Jonas será parte de esta tercera entrega. Sus comentarios llegaron luego de que Joe le dijera a la revista Marie Claire que se había discutido sobre la posibilidad de una secuela, ahora de adultos. Y luego publicara una fotografía con Demi que volvió locos a los fans, con el título, “¿CR3?”.

Todo esto suena demasiado candente y prometedor, ¡nos encanta esta nueva idea! ¿El resto de los Jonas también se anotará en este proyecto? esperemos que sí, ya que Nick y Demi se mantienen de gira juntos.

 

Prensa National Report

Deja un comentario