Demi Lovato actuará en el Global Citizen Festival

La cantante estadounidense Demi Lovato será la sustituta de Selena Gomez en el  Global Citizen Festival. El evento, que se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en Nueva York, cuenta con artistas de la talla de Rihanna, Kendrick Lamar, Chris Martin y Yanndel.

Luego del anuncio del retiro de los escenarios de Selena Gomez, Demi será la encargada de tomar el relevo y se sitúa como una de las cabezas del cartel. El festival, un año más, tiene como objetivo luchar contra la pobreza y contra la desigualdad de género. Unos objetivos con los que Demi se siente muy concienciada, ta y como ha expresado en sus redes sociales.

“Estoy muy contenta y orgullosa de apoyar esta causa y actuar en el Global Citizen Festival “, dijo Demi Lovato en un video que publicó en Twitter, confirmando que se une al grupo de estrellas convocadas para el show.

“Únete a mí y a Global Citizen Festival para ayudar a promover la salud mental, el bienestar y la igualdad de género”, continuó Demi Lovato, mostrándose muy contenta por ocupar el espacio que dejó Selena Gomez.

Prensa National Report.

Leave a Reply