Danny Ilioski se incia en el mundo musical con su álbum “What you got”

Danny Ilioski de padre australiano y madre Puertorriqueña es conocido en el medio como “Danny Sanz”. Inicia su carrera en Australia a los 20 años en su natal Sydney. En 2012, se lanza como solista presentando su primer trabajo discográfico titulado “What you got”, presentándose en Nueva York,Miami, Los Ángeles, París, Chile, entre otros.

Danny Sanz es un cantante que creció influenciado por muchos estilos musicales como la salsa, el dancehall, el afro, el afro caribeño y el rap, esta gran mezcla da un sello inigualable a sus canciones, lo que lo ha llevado a seguir su carrera en el extranjero.

Danny ha compartido escenario con artistas como: Fat Joe, Nicky Jam, J. Balvin, Andy Montañez, El gran combo de Puerto Rico, Julio Voltio, Ñejo y Dalmata, Joel y Randy, Reykon, Magic Juan, Joe “R ‘n’B “, Boys to Men, y Bone Thugs and Harmony.

En 2017 consolidó su carrera en Chile, figurando en las principales estaciones de radio,  formó parte del programa Morade con compañía y sonó en una teleserie de este país, para el cierre de año logró cantar en televisión en Valparaíso frente a más de 50,000 personas.

La popularidad y el estilo de sus canciones lo han hecho trascender fronteras y para este 2018 se convierte en artista de la prestigiosa compañía Colombiana CODISCOS, con quien lanza su sencillo “Quiero Volver”.