Daddy Yankee se une a Justin Bieber en Puerto Rico

El ídolo canadiense Justin Bieber sorprendió este lunes a sus fanáticos al revelar en las redes sociales que, por primera vez había cantado en español junto a los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, como parte del remix del  tema “Despacito”.  Ambos artistas, luego,  compartieron una imagen en la que aparece Bieber en el estudio de grabación trabajando la canción, que ha sido todo un éxito en su versión original.

Pero la sorpresa no termina ahí, según se pudo conocer, todo está preparado para que durante el concierto esta noche, pautado para celebrarse en el Coliseo José Miguel Agrelot, esté  Daddy Yankee y juntos interpretar la nueva versión del tema.

Yankee realizará una pausa en la gira de conciertos que lo ha llevado por importantes plazas de América Latina incluyendo Buenos Aires, Argentina para estar a las 20.30 hora local (00.30 GMT), en el coliseo José Miguel Agrelot, cerca de San Juan, escenario en el cual el cantante se prevé, hará su actuación, que ha cosechado tantos éxitos estos meses.

Solo falta por saber si a este dúo se unirá Luis Fonsi. El concierto de Bieber en Puerto Rico forma parte de su gira mundial “Purpose”, que da título a su último disco.

Esta es la segunda ocasión en la que Bieber actúa en Puerto Rico.

La última vez fue en 2013.

La actual gira de Bieber comenzó el pasado nueve de marzo en Seattle.

Prensa National Report

Leave a Reply