Cristian Castro renueva su contrato con Sony Music

Para los que piensan que Cristian Castro sólo visita Argentina para divertirse, conocer chicas y perder el tiempo, cabe contarles que el hombre cuida su negocio y su carrera.

El mexicano acaba de renovar contrato con su discográfica (la más grande del continente), que no lo quiere largar. Cristian formó parte de Sony/BMG por más de diez años, hasta el 2005, fue en agosto del 2012 que Cristian se reintegró a las filas Sony Music. Ha lanzado dos exitosos álbumes Primera Fila (2013 y 2014) y Dicen (2016) además de colaborar activamente en varios proyectos como: Tributo a los Baby’s donde interpreta junto al grupo “Como un Duende”; en el disco Celebración de Charlie Zaa cantando al lado del colombiano “De Cigarro en Cigarro”; en el Primera Fila de Bronco con “Nunca Voy a Olvidarte”, además de ser parte del disco de La Sonora Santanera en su 60 aniversario con “Fruto Robado”.

Ha vendido más de 30 millones de discos, obtuvo más de 65 discos de oro y 31 discos de platino. Con veinticinco años de trayectoria, ni tres matrimonios fallidos lo sacan de eje a la hora de facturar.

El mexicano se presentará en vivo en un hotel de Puerto Madero el 27, 28 y 29 de octubre.

Prensa National Report

Deja un comentario