Conoce a los ganadores de los MTV Miaw 2017

La noche del sábado se llevaron a cabo los premios MTV Miaw, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, dedicados al pop, con especial énfasis en el mundo de las redes sociales y medios digitales.

Entre los ganadores de la noche, estuvieron Hit del Año Internacional para Lady Gaga por “Perfect Illusion”; Video del Año para Lali por “Ego”; Colaboración del Año para Zayn & Taylor Swift por “I Don’t Wanna Live Forever”; Himno de Peda para Luis Fonsi y Daddy Yankee por “Despacito”.

El reconocimiento a Mejor Artista México fue para Mon Laferte; el Mejor Artista Argentina fue Lali y Mejor Artista Colombia fue Maluma. Obviamente son reconocimientos localizados en países con una industria musical bastante consolidada en Latinoamérica.

La fiesta comenzó con actuación del colombiano Maluma, quien abrió la velada con la polémica canción “Cuatro babys”.

La aparición de Ed Sheeran en pantalla cantando “Shape of You”,  perteneciente a su más reciente álbum de estudio., fue una de las grandes sorpresas de la velada. También causó revuelo la participación del elenco de Acapulco Shore, una de las series más populares del canal.

Prensa National Report

Leave a Reply