Conoce a los ganadores de los MTV EMA’s 2017

Shawn Mendes se ha coronado como el indiscutible triunfador de la reciente edición de los MTV EMA’s al alzarse con el galardón a mejor artista, así como el de mejor canción por Nothing’s holdin’ me back y el de mejores fans. Menos suerte ha tenido Taylor Swift, otra de las favoritas en las nominaciones, que a pesar de sus 6 candidaturas no se llevó ningún premio.

El mismo arranque ha sido apabullante, con Eminem deshaciendo glaciares metafórica y emocionalmente al estrenar en Londres su sencillo Walk on water acompañado de un segmento completo de cuerda y la voz expansiva de Skylar Grey al piano.

La cubano-estadounidense Camila Cabello fue consagrada mejor artista pop y deleitó a la audiencia con una elaborada presentación coreográfica desplegada en tres decorados, que concluyó en una piscina estilo caribeño.

Entre el alboroto del público, los cortes a comerciales y algunas bromas de la anfitriona mientras esperaban a salir al aire, los espectadores se divirtieron con los números de Stormzy con “Big For Your Boots”, French Montana y Swae Lee con “Unforgetable” y Travis Scott con “Butterfly Effect”, que fueron los que más hicieron cimbrar el lugar.

Para quienes echasen de menos propuestas más orgánicas, el joven Mendes se ha confirmado como sólido artista integral junto a toda su banda en directo para interpretar la canción ganadora, mientras que Demi Lovato no ha errado ni una nota en su potente actuación vocal y The Killers le han puesto rock con algo de disco-funk a la noche gracias a ‘The man’.

Taylor Swift, la más nominada, con seis candidaturas, fue la gran ausente y no obtuvo ningún premio, mientras que aunque no presentes, Coldplay, Dua Lipa, Ed Sheeran y Kendrick Lamar sí se hicieron acreedores a los galardones de Mejor Banda de Rock, Mejor Nuevo Artista, Mejor Acto en Vivo y Mejor Video (por “Humble”), respectivamente.

Mon Laferte dejó a Café Tacvba, Caloncho y Julieta Venegas en el camino, alzándose como ganadora del premio Mejor Artista Latinoamérica. Mientras que el cantante Miguel Bosé fue reconocido como el Mejor Artista Español y J Balvin recibió el premio al Mejor Artista Centroamérica.

El año que viene la fiesta se muda a Bilbao, tierra de “innovación” como lo es MTV, han dicho hoy los máximos responsables de la cadena en una rueda de prensa en la que han confirmado a la capital vizcaína como sede de la próxima edición de los EMAs, la 25, por lo que han prometido el mayor esfuerzo para convertirla en “la mejor que se pueda haber hecho nunca”.

 

Prensa National Report

 

Los comentarios están cerrados.