“Con Son y Sabor” en apoyo a la inclusión

El próximo 06 de mayo será realizado concierto anual de la Academia de Canto Francisco Méndez Técnica Vocal en apoyo a la Fundación CIAMI.

La Academia de Canto Francisco Méndez Técnica Vocal en conjunto con Producciones Francisco Méndez ha preparado su acostumbrada gala anual, enmarcado en el derecho a la inclusión a beneficio y apoyo de la Fundación CIAMI.

Con un repertorio 100% latino y bailable, habrá una puesta en escena de 120 alumnos de la academia con diversidad de edades: desde niños de cinco (05) años hasta adultos de setenta y cinco (75) años y con participación especial de los niños de Fundación CIAMI. Un concierto lleno de color, hispanidad y ritmos caribeños, donde contaremos con el aporte musical del percusionista oriental Julio Ramos, director de “Julio Ramos y su orquesta”. Será un día para recordar, compartir y disfrutar.

“CON SON Y SABOR”, lleva por nombre esta función, que será realizada el próximo sábado 06 de mayo, en las instalaciones del Centro Sirio de Puerto la Cruz (Salón Damasco) a partir de las 11y30am, con un costo de bsf. 4.500,00 por persona.

Con esta actividad, la Academia de Canto Francisco Méndez Técnica Vocal, busca seguir contribuyendo con el proceso de crecimiento para todos aquellos que desean dirigirse profesionalmente en la música y hacer de ella un modo de vida, así como también ser partícipes de que todos somos únicos y diferentes, indica Francisco Méndez, Director Artístico de la Academia.

Las entradas sólo estarán a la venta en las instalaciones de la academia, en el Centro Comercial Galery Center (Av. Ppal del Lechería – Edo Anzoátegui) Primer Piso – Local 20.

Prensa National Report