Colombia recibe a Arcade Fire acompañados de Bomba Estéreo

Arcade Fire ofreció su primera presentación en el vecino país Colombia, desde el escenario Carpa América de Corferias en Bogotá como parte de su gira “Infinite Content”, gira con la que la banda llegó a Latinoamérica este año, sirvió para que el grupo canadiense se dejara contagiar de la colombianidad gracias a que Bomba Estéreo acompañó su tour por varios países de la región.

Los ritmos tropicales de Bomba Estéreo abrieron el concierto y sirvieron de entrada al plato fuerte de la noche: los primeros acordes de Everything now, la canción estrella del álbum nuevo de Arcade Fire.

Los cerca de 4.000 asistentes, que no llenaron la carpa, se entregaron desde el principio a la magnética música de la banda liderada por Win Butler y Régine Chassagne.

22 canciones fueron suficientes para dejar clara la comunión entre Arcade Fire y sus seguidores colombianos, quienes bailaron, saltaron y lloraron al compás de cada interpretación de Win Butler, Régine Chassagne, Richard Reed Parry, William Butler, Jeremy Gara y Tim Kingsbury.

El próximo año también promete ser intenso en conciertos internacionales: ya están en la agenda Depeche Mode, Radiohead, Queens of the Stone Age y el Festival Estéreo Picnic, con Gorillaz, The Killers, Lana del Rey, LCD Soundsystem, Hardwell y DJ Snake en cabeza del cartel.

Prensa National Report