CNCO el nuevo fenómeno musical que vuela alto apoyado por Ricky Martin

 

Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Joel Pimentel, Zabdiel de Jesús y Richard Camacho, quienes forman el grupo juvenil CNCO , llegaron para promocionar su música. La banda viene de consolidarse con fuerza en la escena musical, luego de haber arrasado en los Premios Juventud como máximo ganadores de la gala 2016.

CNCO ha anunciado a través de las redes sociales el lanzamiento pre venta de su álbum debut Primera Cita. Tras sus grandes éxitos musicales como Tan Fácil o Quisiera, la banda ha comenzado la promoción de su primer trabajo de estudio, que sus fans ya pueden adquirir a través de iTunes en formato digital, o por Walmart y Amazon en formato físico.

Primera Cita está producido por el consagrado artista de la música urbana Wisin, y sus temas seguro que sonarán en todas las pistas de baile en las próximas semanas, con un gran éxito rotundo. Ahora la banda pretende llegar a lo más alto con el lanzamiento de su primer disco, que seguro será todo un éxito.

Aunado al talento individual de cada uno de sus integrantes, CNCO cuenta con la bendición y el apoyo del equipo de trabajo de Ricky Martin, a quien le abrieron varios conciertos.

Prensa National Report

 

Leave a Reply