Chyno Miranda y Nacho se presentaron en la Teletón de Chile

Este sábado, los cantantes Chyno Miranda y Nacho se presentaron en el escenario de la Teletón Chile realizando shows por separado como se esperaba, sin embargo, muchos de sus fanáticos mantenían las esperanzas de verlos en una presentación en conjunto.

El género del reguetón contó con las presentaciones de Sebastián YatraZion & LennoxJoey Montana y los venezolanos Jesús “Chyno” Miranda y Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza.

Por su parte, Chyno Miranda, detalló que motivado a su presentación en la Teletón –por primera vez-, decidió llevar a cabo una iniciativa en Venezuela, así lo hizo saber en su cuenta en la red social de Instagram, donde posteo un video con el famoso animador chileno Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”.

“Inspirado en la Teletón Chile, inspirado en todo su cariño y el amor a su pueblo, a partir del próximo año voy a organizar la Teletón por primera vez en Venezuela”.

La Teletón de Chile recaudó 32.523 millones de pesos (unos 50,2 millones de dólares) que se destinarán a mantener la atención de 14 institutos para niños y jóvenes discapacitados en todo el país.

La música ha sido mi pasión, gracias a ella he podido llegar al corazón de mucha gente. La música me ha permitido que junto al gran equipo que me acompaña día a día, nos impongamos nuevo retos para alcanzar un sueño común: ayudar y transformar la vida de aquellos niños, niñas y adolescentes que necesitan ayuda en Venezuela. Ahora queremos formalizar nuestro apoyo, nuestro compromiso, para unir esfuerzos y crear alianzas que nos permitan llevar asistencia médica a quienes la necesitan. Durante mucho tiempo hemos contribuido con nuestro aporte a alguna de estas causas, pero ahora queremos impactar positivamente en la vida de esos niños, niñas y adolescentes. Acompáñennos con fe, alegría y amor; los invito a todos, especialmente a mis seguidores de buen corazón, para que juntos alcancemos el éxito de este nuevo reto. Contamos con Ustedes!!! #TeletonVenezuela

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Prensa National Report