Chino y Nacho dicen “Hasta luego”

El exitoso dúo venezolano conformado por Jesús “Chino” Miranda y Ignacio “Nacho” Mendoza confirmó recientemente los rumores de disolución de la agrupación y la separación es un hecho.

Tras las recientes declaraciones de ambos, en las que muestran un profundo respeto mutuo y anuncian “el receso” que se tomaran por separado, lo más correcto era brindarle al público un emotivo “hasta luego”. Lo hicieron.

Punta Cana, República Dominicana, tuvo la dicha de vivir el pasado sábado el “ultimo” concierto del famoso dueto venezolano. Luego de enamorar y enganchar a los presentes con su repertorio de hits, brindaron unas sentidas palabras finales que sorprendieron a más de uno. Un emotivo abrazo selló el cierre del concierto.

Es momento de continuar y Chino, que ahora pasará llamarse “Chyno”, incursionará en la actuación, las artes y seguirá en la música con las colaboraciones de Wisin y Gente de Zona. Pronto lanzará su nuevo tema como solista, “Quédate Conmigo”, canción que marcará el inicio del artista en solitario. Nacho, seguirá en su faceta de compositor, productor y colaborador de nuevos talentos.

Chino corroboró la semana pasada a la agencia EFE que entre ellos “no ha pasado nada” y que se trata de un “descanso saludable!, ahora Nacho ha revelado la verdadera razón: “(Sentí) que estaba abandonando a mi familia”, dijo. “He dado todo lo que soy. No tenemos nada que reprocharnos”, contó durante una entrevista en el programa El Gordo y La Flaca.

Aprovechando la oportunidad Nacho le envió un mensaje y se despidió de su colega: “A Chino aún no le he dado las gracias lo suficiente por estos diez años que estuvimos juntos. Estoy muy orgulloso de verlo con sus ganas de seguir adelante y espero que su carrera siga en ascenso como yo sé que va a ser”.

Sea temporal o permanente, lo cierto es que ya ambos artista tienen su marca personal y logos para la nueva etapa que apenas comienza.

Prensa National Report

Leave a Reply