Chino: “Una separación de Nacho no es algo planteado, tal vez un descanso”

El cantante venezolano Jesús ‘Chino’ Miranda, integrante del dúo Chino y Nacho, habló este domingo sobre los rumores de separación que inundan las redes sociales y las páginas de espectáculos del país y muchas partes del mundo.

El rumor más fuerte se dió durante la entrega de Premio Lo Nuestro, luego de que Pablo Villalobos, manager de los artistas, publicara una foto en Instagram con el mensaje: “Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo”, junto a una fotografía en la que solo se le ve con Chino.

Durante una entrevista con la reconocida periodista Shirley Varnaguy, Miranda afirmó “una separación es algo que no está planteado, tal vez un descanso”.

Además se refirió a los planes que ha ido revelando estos días, “no he pensado como tal lanzarme en una carrera solista, estos últimos días he hecho colaboraciones con otros artistas pero no pienso en una carrera en solitario, hay cosas que lograr con Chino y Nacho. Tendría que sentarme con Miguel (Nacho) a ver que quiere, estamos viviendo una especie de receso porque hemos tenido mucho trabajo los últimos meses”.

En cuanto a la grabación de un tema en solitario, expresó “Me sentí increíble sin Nacho, no puedo pensar que mi vida todo el tiempo girará en torno a Nacho. En una conversación que tuve con el me dijo que no quería grabar en ese momento y yo dije: bueno nada, tengo que hacerlo yo. Siento que es otra faceta. Mi primer lanzamiento musical sin Nacho ya viene en compañía de un cambio de mi nombre, un cambio de faceta que me tiene emocionado”.

Sin embargo, en lo que se refiere a su relación personal con Miguel Ignacio “Nacho”, expresó  “Nacho es mi hermano. Lo he visto más que a mi propia familia, el es una persona importantísima en mi vida. Creo que somos personas distintas, los hermanos en algún momento tienen sus diferencias. Nunca hemos peleado, no nos hemos caído a gritos, resolvemos todo con una conversación, somos personas bien maduras. Eso nos lo enseñó cuando estuvimos en Calle Ciega”.

El cantante aseguró que entre él y Nacho “no ha pasado nada”, y que de separarse, los primeros en saberlo serían sus fans.

Prensa National Report

Leave a Reply