Celebremos el Día de la Música

El 21 de junio se celebra el Día de la música.

Es una celebración internacional que se realiza cada 21 de junio. Su objetivo es promocionar la música de dos maneras: la primera, que los músicos aficionados salgan voluntariamente a tocar a la calle y la segunda, la organización de conciertos gratuitos en los que el público tenga la oportunidad de presenciar a sus artistas preferidos sin importar el estilo ni origen.

En el extranjero, la Fiesta de la Música tomó una amplitud considerable haciéndose un acontecimiento nacional en varios países (Luxemburgo, Italia, Grecia, Perú el Ecuador, Colombia), también ha sido llevada a grandes metrópolis como Nueva York, Berlín y Ciudad de México. Adaptándose a las especificidades culturales de cada país, la Fête de la Musique supo inventarse, reinventarse y hacerse una manifestación musical internacional emblemática. En 2016, se celebró en más de más de 120 países

Como no podía ser de otra forma, en National Report celebramos por todo lo alto esta fecha tan especial.

Qué mejor manera que hacerlo reivindicando y poniendo de manifiesto los valores que la música es capaz de inspirar: libertad, igualdad, respeto, familia, amor, amistad, solidaridad…

Al fin y al cabo, la música inspira vida y así te lo demostramos.

La música es capaz de crear unión, fuerza y solidaridad. One Love Manchester es uno de los últimos ejemplos en los que el mundo de la música se ha unido para solidarizarse con los más débiles y luchar por una buena causa: la paz.

Ariana GrandeMiley Cyrus y más artistas durante el concierto que homenajeó a las víctimas del atentado terrorista en Manchester. Por eso dedicamos un tema muy especial, One Last Time de Ariana Grande, relanzado durante el concierto One Love Manchester y que tiene como misión seguir recaudando fondos para las víctimas del atentado en Manchester.

Celebremos la vida, la paz y la unión de la mejor manera. Con Música.

Prensa National Report