Camila Cabello reveló razones de su salida de Fifth Harmony

La joven cantante Camila Cabello ya no forma parte de Fifth Harmony, eso es una realidad que yo todos conocemos. Pero lo que no está claro aún son los detalles de su salida de la banda, aspectos que deben ser aclarados.

La propia Camila ha decidido sincerarse y abrir su corazón, dando su opinión acerca de la sexualización que ha sufrido el grupo desde su nacimiento. Según el portal de noticias JustJared, la cantante nunca ha estado cómoda con respecto a esta sexualización de la que hablamos.

“Estando en un grupo de chicas, ha habido muchas veces en las que la gente ha intentado sexualizarnos para llamar más la atención”, así lo expresó Camila Cabello., en una entrevista reciente. Unas palabras muy duras que no hacen otra cosa que mostrar una realidad que muchas veces se había comentado. Fifth Harmony es mucho más que unos cuerpos sensuales.

Sin embargo, la cantante ha querido aclarar que “no hay nada malo en mostrar sexualidad. Si tienes eso dentro, es simplemente una expresión de quién eres”. Pero, al parecer, ella no lo tenía en algunos momentos en los que se vio obligada a mostrarlo. Contándolo, Camila Cabello ha demostrado que tiene las ideas muy claras y que es una verdadera valiente.

Prensa National Report.

Leave a Reply