Camila Cabello estreno el videoclip ‘Havana’

Camila Cabello ha hecho un gran vídeo para su éxito ‘Havana’. El vídeo es una tragicomedia al mejor estilo latino, representando una telenovela.

En el audiovisual Cabello comparte protagonismo con el rapero Young Thug y con los actores latinos, la venezolana Lele Pons y LeJuan James, rinde tributo a la cultura y tradiciones del país caribeño.

Estos detalles se reflejan en el decorado de la casa de Cabello, que vive con su hermana Bella (Lele Pons) y su abuela (LeJuan James), en la vestimenta y en los bailes que realiza la artista en medio de lo que simula ser un bar cubano, donde Cabello, quien se imagina como la principal actriz del film, protagoniza una historia de amor. Camila interpreta a una joven que vive con su abuela en La Habana y se pasa el día en casa viendo telenovelas. Cabello tiene miedo al amor y vive romances a través de los personajes de la televisión, de modo que su abuela le aconseja que salga y empiece a vivir la vida.

Cabello dedica el vídeo, a “todos los dreamers, los románticos empedernidos, las drama queens, las señoritas independientes y las abuelas intensas”. El tema es producido por Frank Dukes, cuenta con la colaboración del rapero Young Thug, sin embargo la canción habla por sí misma y es toda una oda a Cuba, país de origen de Cabello, como se desprende de sus ritmos de son cubano que tanto pueden recordar a las canciones de Ernest “Chico” Álvarez o Buena Vista Social Club.

‘Havana’ es ya el mayor éxito de Camila Cabello en solitario, el videoclip ya suma más de 8 millones de visualizaciones desde su estreno este martes.

El swing, baile y guaguanco dicen presente en ‘Havana

Prensa National Report

Los comentarios están cerrados.