Café Tacvba encabeza concierto en apoyo a damnificados por sismos en México

Los rockeros mexicanos están dispuestos a darlo todo. Como en el caso del concierto Amplifica, que reunió a Café Tacvba, Molotov y Zoé en un mismo escenario junto con otros amigos.

En el evento, que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, los músicos reconocieron la respuesta de los ciudadanos durante los dos terremotos que dejaron más de 400 muertos y miles de damnificados en el país.

Además, fue transmitido en vivo por los canales MTV Latinoamérica, VH1, Tr3s y Nu Music Tv; en radio por Reactor 105 y en internet por el canal de YouTube de Amplifica.

“Parte del interés de AMPLIFICA es promover el espíritu de solidaridad ciudadana, más allá de la emergencia. Queremos fomentar los procesos colaborativos tejiendo puentes entre personas, organizaciones y sectores, buscando la construcción de un futuro en México”, dijo el vocalista de Zoé, León Larregui, en una rueda de prensa.

Las entradas para el concierto se agotaron en 36 horas y tenían un costo entre 300 y 700 pesos (15 a 36 dólares), en varias ocasiones los músicos agradecieron al público por la aportación que hicieron al adquirirlas.  La totalidad de la taquilla del concierto, se destinará a obras de reconstrucción y apoyo a comunidades tras los sismos de septiembre en México.

Prensa National Report

Los comentarios están cerrados.