Belinda fue operada de emergencia por piedras en el riñón

La cantante y actriz mexicana Belinda Peregrín Schüll, conocida más popularmente como Belinda, fue operada de emergencia el pasado 6 de mayo, tras presentar un fuerte dolor por piedras en el riñón, tan solo minutos antes de presentarse en Málaga. Belinda contó su experiencia a través de su cuenta en Instagram, y describió el dolor vivido como “el peor” que ha tenido.

La intérprete de Déjate llevar compartió una foto de ella en el centro médico donde fue atendida y dijo: “Les comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón…”, es un fragmento de la historia compartida por Belinda.

En otras de las fotos colgadas por la cantante se observa un recipiente con las dos piedritas extraídas durante la operación. Belinda aseguró que ahora más que nunca debe cuidarse mucho y dijo: “mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!!”.

6 de Mayo nunca te olvidare… El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón… Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida 😖 L‪es comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón… Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!! Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación 😢‬ alguien ha tenido el mismo problema? Cuéntenme su historia…

A post shared by Beli (@belindapop) on

Esperamos su pronta recuperación