Así fue el concierto ‘Somos Live!’

Estrellas de la música, del cine y de la televisión se unieron el pasado 14 de octubre para mostrar al mundo el poder que tiene la música y de esta manera recaudar fondos para ayudar a los damnificados por los huracanes en Puerto Rico y el terremoto en México.

Liderados por Marc Anthony, desde Miami, y Jennifer López, desde Los Ángeles, la teletón reunió a lo más granado del firmamento televisivo y hollywoodense, así como de la música hispana, comprometidos con esta iniciativa, que al cierre de sus tres horas de duración recaudó más de 26 millones de dólares.

El estadio del equipo de béisbol de los Marlins, cerca del barrio de La Pequeña Habana de Miami, fue la sede de un concierto “We Are One Voice: Somos Live!”, que agotó sus localidades el día anterior y tuvo su pistoletazo de salida con un Marc Anthony a flor de piel interpretando su icónico tema “Vivir mi vida”.

Durante más de tres horas, fueron muchos los artistas que apoyaron la causa. Ricky Martin, Daddy Yankee, Prince Royce, Gente de Zona aterrizaron con sus característicos ritmos latinos. Al show también se apuntaron Maroon 5 y Chris Martin de Coldplay, que interpretó Many Rivers To Cross, junto a Mary J Blige. Asimismo, pudimos escuchar una especial versión, en español, de Just The Way You Are de Bruno Mars.

Tras los sonidos más urbanos de DJ Khaled, Alejandro Sanz y Marc Anthony brillaron con su Deja que te bese. La noche siguió con actuaciones como la de Nicky Jam conquistó al público con El Amante, J Balvin que arrasó con Mi Gente y Demi Lovato que nos emocionó con una versión del mítico tema Hallelujah de Leonard Cohen.

“Somos muchos, pero esta noche somos una voz”, manifestó Marc Anthony ante un auditorio que enarbolaba banderas de Puerto Rico, el país más aludido durante la jornada entre los que recientemente han sufrido desastres naturales.

El interprete de origen puertorriqueño, fue el encargado de cerrar Somos Live! y lo hizo con Preciosa, tema dedicado a la isla caribeña.

Por otra parte, muchas otras celebridades, como Ellen DegeneresLeonardo Di Caprio, Justin Timberlake, Vin DieselBenicio del Toro, Selena Gomez, Jimmy Fallon o Kim Kardashian también participaron en la gala, que terminó con una recaudación de 26 millones de dólares, destinados a organizaciones como Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos for Puerto Rico, United Way, American Red Cross y Unicef.

Prensa National Report

Los comentarios están cerrados.