Arvelaiz estrenó el sencillo “Fui Yo”

El cantante venezolano Arvelaiz regresa al ruedo musical y estrenó la canción “Fui yo“, que fusiona el reggaetón y lo urbano, con matices de flamenco. La canción fue escrita por el propio artista junto con Efraín González, Daniel Espinoza, Yein González y Mateo Nich y producido  por Daniel & Yein.

Este nuevo sencillo pertenece a su nueva producción discográfica, distinta a su primera placa musical Historias de amor, fue grabado en la ciudad de Miami (EE UU) en el estudio Recording House  de Daniel & Yein, su lírica narra la historia de una fuerte ruptura sentimental en donde la pareja masculina reafirma que él fue quien la enseñó a sentir y a amar.

Próximamente estrenará en su canal de Youtube el nuevo video lyric del mencionado tema.

Arvelaiz estuvo una buena temporada en los Estados Unidos, donde grabó los nuevos temas de su más reciente material discográfico que irá dando a conocer poco a poco entre sus fans y el público en general. El artista además aprovechó su paso por territorio nortemericano para sentar las bases para su internacionalización, la cual seguramente se materializará para el próximo año.

Desde el pasado agosto el intérprete de “Que locura enamorarme de ti”, forma parte del jurado calificador y del equipo de coaches del reality “La voz imbatible”, que transmite todas las semanas el programa “Sábado Sensacional” a través de la pantalla de Venevisión, y que se extenderá por el resto del año, en donde se elegirá al participante con la voz y el talento más genuino, para su lanzamiento en el mercado musical venezolano.

Si deseas conocer un poco más acerca de la trayectoria del artista y de sus planes a futuro, conéctate a sus redes sociales: Twitter e Instagram @arvelaizmusic, canales de Soundcloud, Facebook y Youtube Arvelaiz y su página web www.arvelaiz.com

 

Prensa National Report

Leave a Reply