Ariana Grande y John Legend cantarán tema principal de “La Bella y La Bestia”

La Bella y La Bestia la nueva película de acción real de Disney, basada a su vez en el clásico de animación del estudio de 1991, ganador de dos Oscar, se estrena en España el 17 de marzo. Y ahora, a través de Instagram, acabamos de saber que los cantantes Ariana Grande y John Legend trabajaran juntos para grabar un dueto de la canción ‘Bella y Bestia son’ para la banda sonora del filme.

El tema, escrito por Howard Ashman y Alan Menken para la película original de animación, estaba interpretado por la actriz Angela Lansbury, que prestaba su voz al personaje de la Señora Potts. Después, Celine Dion y Peabo Bryson la volvieron a grabar para la banda sonora. ‘Bella y bestia son’ acabó ganando un Premio de la Academia, un Globo de Oro y un Grammy ese año.

La noticia se dio a conocer cuando Ari compartió en Instagram una foto de ella en el estudio, en la que etiqueta a John y a la cuenta oficial de la película, que más tarde le dio repost.

Oh My Disney ha confirmado este miércoles la nueva grabación, así como la de tres nuevas canciones escritas por Menken y Tim Rice, que ya trabajaron juntos en Aladdin después de la muerte de Ashman en 1991. Si quieres llevarte la banda sonora a casa, se espera su lanzamiento para el 10 de marzo.

Morimos por escuchar ya esta colaboración entre Ari y John, estamos seguras de que será preciosa y adecuada como tema principal de La bella y la Bestia.

Prensa National Report

Deja un comentario