Ariana Grande regresará a Manchester para realizar show benéfico

Ha transcurrido una semana desde el atentado a las afueras del Arena Manchester, que dejó 22 muertos y 59 heridos, después de que se presentara Ariana Grande en el recinto. Desde entonces, la cantante mantuvo silencio, hasta ahora.

Por medio de una emotiva carta publicada en su cuenta de Twitter, la intérprete de “Side to Side” se refirió al hecho y aseguró a sus fanáticos que regresará a la ciudad inglesa para realizar un show a benefico. “Mi corazón, mis oraciones y mis profundas condolencias están con las víctimas”, dice la artista en la misiva.

“Lo único que podemos hacer ahora es elegir como dejamos que esto nos afecte y cómo vivimos nuestras vidas a partir de ahora. He pensado mucho en ustedes.. La manera en la que lo han manejado todo. Ha sido inspirador y me han hecho sentir más orgullosa de lo que nunca pensaron. Nunca seremos capaces de entender por qué tienen lugar estas cosas porque no está en nuestra naturaleza. No vamos a seguir actuando con miedo. No permitiremos que nos divida. No permitiremos que el odio triunfe”.

“No quiero seguir este año sin ver y apoyar a mis fans, igual que ellos lo han hecho muchas veces conmigo. Nuestra respuesta a esta violencia debe ser estar más cerca, juntos, para ayudarnos unos a otros, para querernos más, para cantar más alto y para vivir más generosamente de lo que lo hicimos antes”, concluye Ariana.

Grande explicó que han sido días difíciles tanto para ella como para todos los que estuvieron presentes en la tragedia, y agradeció el apoyo recibido de parte de sus fanáticos.

Además, lamentó el sufrimiento, miedo y trauma que gatilló el atentado. Es por eso que anunció que regresará a Manchester para pasar tiempo con sus fans y ofrecer un concierto benéfico para ayudar a las víctimas. “Lo siento por el dolor y el miedo que deben estar sintiendo y por el trauma que, también, deben estar experimentando.

No vamos a dejar que gane el odio”, aseguró. La intérprete de “Bang Bang” canceló parte de su actual gira, Dangerous Woman, tras el atentado ocurrido el pasado lunes, cuando un sujeto detonó una explosión durante el concierto que ofrecía la estadounidense en Manchester.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Prensa National Report

 

Leave a Reply