Aparatosa caida de Paulina Rubio durante un concierto en México

La cantante Paulina Rubio actuó en el Carnaval de Campeche (México) haciendo gala a su apodo con un mini modelito dorado con botines de tacón a juego y un sombrero. Tras interpretar su tema El Último Adiós, la mexicana se puso a pasear de un lado al otro del escenario para hablar con sus fans, con tan mala suerte que no vio donde terminaba una de las pasarelas y se cayó estrepitosamente de ella.

Tal como puede ver en los vídeos grabados por los fans, se vivieron unos segundos de tensión al ver que la artista no se reincorporaba y muchos temían que pudiese lesionado.

Tras la caída, Rubio espetó un sonoro “¡qué madrazo, guey!”, “¡Qué guamazo me di!”, expresó. “¿Saben una cosa? Voy a aprovechar este guamazo para decir algo: todos los seres humanos nos caemos, pero nos volvemos a levantar”. De hecho, la propia Rubio recordó la caída de Juan Gabriel, recordando que cuando su amigo cayó en su concierto, “el morbo que causa la caída de un amigo es muy fuerte”.

En un vídeo de Instagram, Rubio agradece a sus fans su preocupación y explica que cayó con la pierna izquierda “rígida” contra el suelo y que luego amortiguó la caída con su pierna derecha, pero que, más allá de “moratones y el susto”, por suerte no ha sufrido más daños. Rubio se suma así a la larga lista de artistas que se la han pegado en directo, de St. Vincent a Harry Styles.

Prensa National Report

Leave a Reply