Alta Tensión y Los Boys se unieron para grabar “El Culpable”

En días pasados, Alta Tensión y Los Boys, dos de las agrupaciones venezolanas que han acaparado el mercado musical en los últimos meses, se unieron para la grabación del video oficial de El Culpable, su nuevo tema en conjunto que será publicado en los próximos días.

El Culpable sería el tercer sencillo promocional de Alta Tensión, dúo zuliano conformado por los hermanos Luis y Maiky; mientras que para Nelson, Gabo y Víctor significaría el regreso luego de consolidar su éxito nacional e internacionalmente con Twerk y Cerquita.

El material audiovisual estuvo a cargo de Poe Polanco, quien ya había trabajado con Alta Tensión en Lárgate y con Los Boys en Cerquita. Por su parte, el comediante Lucho Mosqueda será el protagonista del video, que contará la historia de un hombre que desea retomar su relación, “pero lamentablemente no hay vuelta atrás”, explicó Luis; mientras que Maiky manifestó estar ansioso por compartir el videoclip con todos sus seguidores y por que “le den el visto bueno al tema”.

Fuente: El Farandi