“Al filo de tu amor” lo nuevo de Carlos Vives

Luego que una página de Facebook publicara una imagen que comparaba a un habitante de la calle con el músico colombiano Carlos Vives, diciendo que el habitante de calle podría ser el “gemelo” del artista, trascendió que se trataba de una estrategia del team manager de Vives para hacer creer a los seguidores de un presunto doble, que vivía como habitante de calle.

Al filo de tu amor” es un tema donde Vives muestra que la magia del amor se  mantiene en una relación que se construye cada día. El ritmo y el coro, hacen que el tema se perfile como un nuevo éxito del artista.
En está oportunidad Carlos Vives le apuesta a su sonido típico con instrumentos muy colombianos, pero con el ritmo urbano que ha estado presente en sus últimas producciones, añadiendo el sabor para llenarse de amor y alegría en el nuevo año.
El nuevo audiovisual contará con la participación de la virreina universal, Ariadna Gutiérrez y está programado para el 23 de enero y promete muchas sorpresas para todos los fanáticos del samario.
Prensa National Report.

Leave a Reply