Aerosmith cancela gira por América Latina

El cantante de la banda, Steven Tyler , tuvo que solicitar asistencia médica tras su show en San Pablo por causas que aún no fueron reveladas. Los médicos aconsejaron que el vocalista guardara reposo y no continuara con el resto de la gira. De esta manera Aerosmith, que días atrás tocó en Rock in Rio, canceló sus presentaciones en Curitiba, Santiago de Chile y Rosario.

“Pido disculpas, siento que les decepcioné, pero no podré hacer los últimos cuatro shows del tour (…) mi vida no está en peligro, pero tengo que lidiar con esto de una vez, descansar y recibir tratamiento de forma inmediata para poder mantener mis próximas actuaciones”, dijo Tyler, de 69 años, en un mensaje en Twitter en el que no especificó cuál es su padecimiento.

La banda estadounidense confirmó con otro comunicado  que ha tenido que cancelar sus conciertos en Curitiba (Brasil) este 27 de septiembre; Santiago (30 de septiembre), Rosario (Argentina, 3 de octubre) y Monterrey (México, 7 de octubre).

“Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad de viajar y actuar”, precisó el escrito de la banda. “Steven espera recuperarse completamente con el descanso. Con los cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo”, añadió.

Estaba previsto que la banda se presentase el miércoles en Curitiba (sur), para seguir su gira el sábado en Santiago de Chile y la semana que viene en Rosario (Argentina) y Monterrey (México).

“Prometo que volveré”, dijo Tyler. Y bromeó: “Como dicen, los humanos hacemos planes, y Dios se ríe”.

Prensa National Report

Leave a Reply