50 aniversario del Cacique de Oro Internacional será pospuesto

La celebración del 50 aniversario del Cacique de Oro Internacional y entrega del galardón a artistas nacionales e internacionales, que se encontraba pautada para el 14 de septiembre con transmisión por Venevisión Plus para el 17 del mismo mes, ha sido pospuesta para próximo el 25 de octubre.

Luego de una reunión sostenida entre los representantes del Teatro Teresa Carreño, OR Producciones Cine y Tv y la organización Cacique de Oro Internacional, para evaluar los pros y los contras de la realización del evento como se tenía previsto para el próximo miércoles 14 de septiembre y, en vista de las movilizaciones de orden político que para esa fecha surgieron, las comitivas llegaron a la decisión de postergar el evento para el día 25 de octubre.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado oficial en el que acotaron lo siguiente: “El propósito de la celebración del Cacique de Oro Internacional es brindar una gala que supere todas las expectativas, a la vez de garantizar bienestar a los invitados, nominados, personal y público en general, por lo que hemos decidido que es indispensable ofrecer una fecha en la que la ciudad se encuentre menos congestionada”.

Recordemos que entre los nominados se encuentran Sixto Rein, Guaco, Los Cadillacs, Oscarsito, Juan Miguel, Los adolescentes, La Melodía perfecta, Dj Pana, Omar Enrique, Ronald Borjas, Jonathan Molly, Ray Richardson, entre otros artistas.

Será el próximo 25 de octubre cuando podamos conocer a los artistas ganadores del prestigioso Cacique de Oro Internacional.

Prensa National Report.

Leave a Reply