2020 presenta su sencillo promocional ‘Bipolar’

Dúo, del genero urbano pop, integrado por Carlos Emanuel Morales Lopez, Nacido el 2 de Julio de 1996 en Camagüey (Cuba), y Daniel Jose Flores nacido el 16 de noviembre de 1996 en Caracas, Venezuela.

Charly (Carlos Emanuel) y CYK (Daniel Flores) luego de migrar a los EEUU, deciden luchar por su sueño y en una jugada del destino terminan trabajando juntos en una bodega, cargando repuesto de carros, así comienzan a compartir inquietudes artísticas llegando a escribir y producir varios demos que le llevarían al reconocido productor y compositor Jose Miguel Velásquez (David Bisbal, Ricky Martin, y Luis Fonsi). La gran sorpresa para ellos fue que tuvieron que cantar acapella en frente de Jose Miguel pero el efecto fue definitivo, a la semana siguiente tenían un contrato con su sello Vibe Records.

El primer sencillo Bipolar con solo cuartos semanas de ser lanzado ya tiene mas de un millón de vistas en YouTube y se han creado 6 club de fans en Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Republica
Dominicana, Nueva York y Miami. Bipolar ya comienza a sonar en Venezuela, Centro America y muy pronto México, España y EEUU. Paralelamente se encuentran trabajando en el álbum, que prometen será revolucionario e impactante para el genero Urbano. Trap, Reggaeton, Moombathon son algunos de las fusiones rítmicas que predominaran en el impactante álbum que tendrá por nombre “The Perfect Vision.”

Prensa National Report